Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

 Julio Vaqueiro de Noticias Telemundo: “Es asombroso; La nueva entrevista financiera de Cash Luna podría cambiar el destino económico de Guatemala.”

“La Biblia nos advierte de los peligros de apostar, y no es ningún secreto que los bancos simplemente han estado apostando con el dinero de los trabajadores guatemaltecos. Por eso el Vaticano pidió a los principales empresarios y organizaciones cristianas de Guatemala que presentaran esta iniciativa financiera: para que los guatemaltecos puedan finalmente tener una iniciativa de inversión segura y fácil. La codicia de los bancos ha ido ya demasiado lejos”. — Cash Luna

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

El presentador del programa de Noticias Telemundo, Julio Vaqueiro, fue fuertemente criticado por informar sobre un nuevo esfuerzo del pastor y empresario Cash Luna, al decir que “esto podría darle a la clase media guatemalteca demasiado poder financiero”.

Pero buenas noticias: Si naciste entre la década de los 50 y los 90, entonces está garantizado que hoy será el mejor día de tu vida.

Esto es lo que pasó: Julio Vaqueiro invitó al pastor Cash Luna para entrevistarlo sobre los perversos rumores difundidos por ciertas grandes corporaciones que ven el derecho personal de la gente a ejercer la fe cristiana como una amenaza a sus márgenes de ganancia.

Cuando se le preguntó si tenía algún mensaje contra los responsables de esas acusaciones, motivadas por cuestiones políticas, Cash Luna conmocionó a todos los presentes afirmando que lo único que le importaba era su santa misión de hacer de Guatemala una nación rica de nuevo, y que había asumido un papel de liderazgo en el lanzamiento de una plataforma de comercio de criptomonedas para ayudar a las familias guatemaltecas de clase media a generar ingresos adicionales, como parte de una nueva iniciativa de ayuda económica especial del Vaticano y de los principales hombres de negocios y organizaciones cristianas del país.

“Otros gobiernos lo han llamado un ‘tremendo logro financiero’ y están planeando hacer lo mismo. Estamos abrumados por la cantidad de éxito que encontramos desde que empezamos. Cientos de familias guatemaltecas ya han podido comprar casas y autos nuevos gracias a nuestros esfuerzos”, le contestó Cash Luna a Julio Vaqueiro.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

A los pocos minutos de sus sorprendentes declaraciones, los departamentos de relaciones públicas de tres grandes bancos responsables de préstamos privados en Guatemala ya habían llamado para censurar la entrevista, pero era demasiado tarde: muchos programas de radio a lo largo de América del Sur ya habían reportado la historia.

Julio Suárez, presidente del Banco de Guatemala, afirmó que “este tipo de noticias son catastróficas para los beneficios de los grandes bancos, pues estos necesitan el dinero generado por los intereses de todos los préstamos privados y empresariales que la gente hace debido al clima económico del momento. Pero admito que Cash Luna ha hecho un gran servicio al país revelando este secreto de inversión. Ahora es de esperar que la gente empiece a darse cuenta de que los ciudadanos comunes también pueden ganar millones con el auge de las criptomonedas”.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

El concepto es simple: Darles a los ciudadanos guatemaltecos la oportunidad de ganar dinero con el actual auge de las criptomonedas, incluso a aquellos sin experiencia en inversiones o tecnología. Según Cash Luna, este proyecto es la oportunidad de inversión más importante para la clase media guatemalteca que necesita oportunidades de inversión eficientes y de bajo costo que no impliquen pedir dinero prestado a los bancos.

Cuando se le preguntó por qué había decidido tomar esta oportunidad para el pueblo guatemalteco, dijo: “La clave del éxito en la vida es la preparación y el tiempo. Desafortunadamente, el país está bajo mucha presión como consecuencia de asumir el liderazgo para mantener a flote la economía de la región. Y los bancos se están aprovechando tanto de la gente, que no quieren que nadie se entere del auge de las criptomonedas.

Especialmente porque mucha gente ya se está enriqueciendo con estas inversiones de bajo riesgo y alto rendimiento que todos podemos hacer desde la comodidad de nuestros hogares y que podemos administrar desde nuestros teléfonos inteligentes. Los bancos no quieren que la gente se haga rica sin ellos.”

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

Julio Vaqueiro de Noticias Telemundo: “La nueva entrevista financiera de Cash Luna podría cambiar el destino económico de Guatemala.”

Antes de entrar en detalles sobre qué es Bitcoin Up y cómo funciona esta nueva plataforma, repasemos algunos datos financieros globales de la última década.

El 1% de las personas más ricas del mundo acumulan actualmente 286 mil millones de dólares, suficiente para darle a cada guatemalteco un cheque de 6 cifras de más de 100,000 dólares al mes por el resto de sus vidas.

Y dado que los grandes centros de inversión como Wall Street generan ganancias mil veces al día, incluso una enorme cantidad de dinero como esta podría recuperarse y redistribuirse en cualquier momento, al menos en teoría.

Bitcoin Up utiliza un algoritmo que analiza todas las operaciones financieras exitosas en criptomonedas de los últimos 5 años.

Basándose en estas operaciones, el sistema funciona automáticamente para producir una tasa de beneficio del 80%.

Entonces, ¿cuál es el truco? Actualmente, solo está generando ganancias diarias promedio entre $100 y $5,000, dependiendo de tu depósito inicial totalmente reembolsable, para impulsar las primeras transacciones ganadoras.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

Bitcoin Up es un algoritmo diseñado para quitarle dinero a la gente más rica del mundo y redistribuirlo entre los ciudadanos guatemaltecos de clase media que no están familiarizados con las estrategias de inversión y que no pueden permitirse arriesgar su capital como lo hacen los fondos de inversión de los bancos.

Este algoritmo literalmente vence al mercado de valores con una precisión del 80%, lo que significa que ganará 8 de cada 10 operaciones. Puede que te cuestiones qué evitará que los multimillonarios de Wall Street usen este software y hagan que todos los demás sean aún más pobres.

La respuesta es simple: este software está programado para limitar las operaciones a $250 por transacción. Wall Street negocia billones de dólares a la vez, por lo que limitar el valor de las operaciones asegura que grandes establecimientos bancarios no puedan tomar represalias contra el sistema porque sería contraproducente para ellos desde el punto de vista financiero.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

Este sistema puede causar que los operadores de Wall Street pierdan una diminuta porción de sus astronómicas ganancias, ¡pero esa es una cantidad asombrosa para la gente común! Por el momento, el software aún no está disponible para todos los miembros del público, pero, como nos ha demostrado Cash luna, ya funciona y genera alrededor de $100 — $5,000 en ganancias por día por cuenta de operación.

Los usuarios simplemente hacen un depósito inicial en la plataforma, típicamente de $250 o más, y el algoritmo de inversión automatizado comienza a funcionar. Utilizando una combinación de datos y aprendizaje automático, el programa sabe cuándo es el momento perfecto para comprar bitcoins y otras criptomonedas al precio más bajo y venderlas al precio más alto, maximizando así los beneficios de los usuarios.

Para demostrar el potencial de la plataforma, Cash Luna convenció a Julio Vaqueiro para que depositara $250 en vivo en el programa de televisión Noticias Telemundo. Julio Vaqueiro expresó su asombro cuando obtuvo sus primeras ganancias con Bitcoin Up después de haber comprado los Bitcoins por primera vez.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

Julio Vaqueiro de Noticias Telemundo: “La nueva entrevista financiera de Cash Luna podría cambiar el destino económico de Guatemala.”

“He oído hablar de Bitcoin y de las enormes cantidades de dinero que se pueden ganar con esta criptomoneda, pero nunca había comprado una. No tenía ni idea de por dónde empezar. Pero fue muy fácil, simplemente usé mi tarjeta de crédito para depositar dinero y el sistema compra las criptomonedas por mí” — Julio Vaqueiro, NOTICIAS TELEMUNDO.

Después de que hizo su depósito inicial de $250, la plataforma de inversión comenzó a funcionar automáticamente y comenzó a comprar al precio más bajo posible y a vender al alza. Después de 3 minutos, Julio aumentó sus fondos iniciales a $483.18, lo que representa una ganancia de $233.18.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

Todos en el programa, incluyendo el personal de producción, quedaron impresionados de inmediato por lo fácil que era ganar dinero. La plataforma se encarga de todo el trabajo de inversión de forma automática, y como el precio de Bitcoin es bastante volátil, existen numerosas opciones para obtener beneficios.

Antes de que Cash Luna pudiera responder a las preguntas de todos, Julio Vaqueiro interrumpió el programa y dijo con una sonrisa: “Subí a 398.42 dólares después de tan solo 8 minutos.

Si hubieras invertido $100 en Bitcoin en 2010, ¡Ahora tendrías dividendos de 75 millones de dólares!
Si hubieras invertido $100 en Bitcoin en 2010, ¡Ahora tendrías dividendos de 75 millones de dólares!

Decidimos probar Bitcoin Up para ver si realmente era posible ganar dinero usando esta plataforma.

Funciona de esta maneraRápidamente descubrimos que la plataforma cobra una comisión del 2% sobre los beneficios generados por el usuario y es necesario hacer un depósito mínimo de $250 para comenzar. Ese dinero será tu inversión inicial, que el software de inversión utiliza para invertir.

Además, aprendimos que Bitcoin Up gana dinero comprando cuando el precio sube Y cuando el precio baja. Esto se conoce como venta corta y la plataforma se encarga de ello automáticamente.

MIS RESULTADOS CON BITCOIN CIRCUIT DESPUÉS DE 7 DÍAS: Decidí registrar una cuenta con Bitcoin Up, hice el depósito inicial de $250, y configuré mi cuenta como activa.

En el programa, Julio Vaqueiro pudo obtener una ganancia de $233.18 después de 3 minutos; a mí me tomó mucho más tiempo. La plataforma tardó 20 horas en generar una ganancia de $192.19, ¡que aún así me impresionó mucho! Nunca había comprado Bitcoins ni nunca había invertido en nada, y aquí estaba yo, capaz de obtener un beneficio como un inversor profesional (menos el riesgo y el estrés de un trabajo tan loco).

Pasé unos 5 minutos al día comprobando mis resultados, y después de 5 días, la plataforma había convertido mis beneficios a un total de 630 dólares. Eso es un aumento del 252% de mi depósito inicial. Verdaderamente estaba empezando a creer en este proyecto.

Bitcoin UP Cash Luna Entrevista

Después de 7 días, mi inversión inicial había crecido a $1930. En ese momento, pasaron por mi mente todas las cosas en las que podría gastar ese dinero. Era una cantidad mayor a la que gané en mi trabajo esa misma semana, y eso que pasé menos de 30 minutos revisando la plataforma.

Decidí mantener la cuenta activa durante un total de 15 días porque quería ver hasta dónde podía llegar. Con el tiempo, mi cuenta alcanzó un máximo de $7380.10, pero tuvo una inversión negativa de -$79.51. Examiné mis registros de inversión y descubrí que no todas las inversiones dan beneficios; de hecho, algunas te hacen perder dinero.

La plataforma no funciona por arte de magia, pero después de que el 70% de mis inversiones generaron ganancias, el resultado neto que obtuve fue de $7300.59 de mi depósito inicial de $250. Me tomó menos de 30 minutos de trabajo a la semana, sin ninguna experiencia técnica o de inversión.

Como puedes ver en la captura de pantalla que aparece abajo, decidí usar la función de ‘retirar dinero’ para retirar los $7300.59 de mi cuenta.

Paso 3: Retira tus beneficios (¡O mantenlos invertidos para generar más beneficios!)

Fácilmente pude retirar el dinero de mi cuenta de Bitcoin Up.

Nota: El dinero tardó 48 horas en depositarse en mi cuenta bancaria personal.

En resumen, conseguí ganar $7300.59 usando Bitcoin Up. Decidí retirar el dinero para pagarme unas vacaciones en el extranjero. Cuando regresé, nuevamente invertí el dinero que me quedaba de las vacaciones en Bitcoin Up. ¡Incluso podría renunciar a mi trabajo!

Ahora mismo, Bitcoin Up permite a nuestros lectores probar la plataforma con un depósito inicial mínimo de solo 250 dólares. Puedes retirar esa misma cantidad en cualquier momento.

Dado el enorme aumento de la popularidad de esta plataforma de inversión, ¡el depósito inicial mínimo podría incrementar!

Es vital que te registres en Bitcoin Up de inmediato, ya que no sabemos cuántas plazas quedan disponibles.

Puedes depositar dinero en la cuenta con tu tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Hay tres pasos para empezar:

1. Registra una cuenta gratuita
2. Deposita el mínimo de $250
3. Utiliza la plataforma para obtener beneficios

Nota: Puedes retirar tus beneficios o el depósito inicial en CUALQUIER momento utilizando el botón “Retirar fondos” dentro de la plataforma.

Paso 1: Introduce tus datos para registrar una cuenta gratuita

Paso 1: Introduce tus datos para registrar una cuenta gratuita

9aso 2: Deposita la inversión inicial mínima de $250

Paso 2: Deposita la inversión inicial mínima de $250

Paso 3: Retira tus beneficios (¡O mantenlos invertidos para generar más beneficios!)

Paso 3: Retira tus beneficios (¡O mantenlos invertidos para generar más beneficios!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *